¿quién está detrás de Salud Mental Online?

El equipo familiar de emigrantes venezolanos que asumen el reto de crear una clínica psicológica online especializada en duelo migratorio y terapia para migrantes.

Dicen los expertos que en esta sección tendríamos que hablar de nosotros de la manera más positiva posible, pero sin mentir. Así que, nos ponemos en eso.

Lo primero que debes saber es que Salud Mental Online es un proyecto recién nacido. Arrancamos en este 2023, así que no podemos poner ninguna de esas frases arrolladoras tipo “88 años de experiencia”, “haciendo feliz a la gente desde 1906” ni nada parecido. Es lo que hay.
 
Aunque te digo que si tuviéramos 88 años de experiencia probablemente nuestros precios serían mucho más caros. No sé, digo yo.
 
Tampoco tenemos detrás a ningún polémico psicotuitero celebrity influencer cuatriboleao. Somos todos personas normalitas que nos conocen en nuestras casas… y eso porque vivimos ahí.
 
Dicho esto, te presento al equipo detrás de cámaras:

LA ESPECIALISTA

La Lic. Alejandra es Psicóloga graduada de la Universidad Metropolitana de Caracas desde el año 2013. Está especializada en psiconeuroinmunología, en autismo y tiene formación en psicología positiva, inteligencia emocional y abordaje cognitivo conductual.

En otras palabras (menos largas), es una dura en lo suyo.

En el 2017 salió de Venezuela para llegar a Tenerife primero y a Madrid después. Como a casi todos, le tocó trabajar en algo diferente a su profesión por unos años, pero nunca dejó de atender de forma online a todos sus pacientes que a distancia seguían confiando en ella.

Poco a poco fue validando sus títulos y sus estudios y emprendió el regreso a Tenerife, isla maravillosa (como la describe ella misma, qué envidia) en la que vive con sus dos hijos preciosos y tremendos.

LA GUÍA

La Dra. Laura se graduó de medicina en la Universidad Central de Venezuela en el año 2005. Después de eso hizo un posgrado, un fellow y varios cursos principalmente enfocados en su especialidad: oftalmología infantil.
 
Ha trabajado por su cuenta, y en el sector público y privado incluso desde antes de graduarse. Suma horas de trabajo en el Hospital Domingo Luciani, el Hospital de Clínicas Caracas, El Centro Clínico Profesional de Caracas, entre otros.
 
Además ha dado clases de medicina en Venezuela, Aruba y Curazao. Ah, y habla español, inglés, papiamento y holandés. Es una máquina. 
 
Ahora está viviendo en Curazao, trabaja liderando un departamento de oftalmología y tiene su casa en medio del monte, como le gusta, rodeada de todas sus matas y sus animales. 

EL CEREBRO

La Ing. Carolina también es graduada de la U – U – UCV, pero en su caso en ingeniería eléctrica mención telecomunicaciones.

Se graduó y se vino con su gordito esposo a vivir a Madrid, sin tener ninguna experiencia laboral previa. A pesar de eso, ha trabajado en varias empresas importantes, principalmente de la industria farmacéutica.

Ahora trabaja en algo de SAP para ALK, que es una empresa danesa. Ya hace bastante tiempo que no entiendo casi nada de lo que hace en su trabajo, pero suena bastante importante.

Es el cerebro tecnológico y monetario de Salud Mental Online. Lo del negocio se le da bien porque tiene sangre árabe.

EL TODERO

Este soy yo, Manuel. No soy ucevista (aunque lo intenté), sino que me gradué a duras penas de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas en Comunicación Social, mención Artes Audiovisuales.

Hice algunas cositas en medios de comunicación (no confirmo ni desmiento que trabajé con Érika de la Vega por unos meses), pero desde el 2016 estoy dedicado de forma exclusiva a las ventas.

He vendido de todo y me gusta aprender por mi cuenta todo lo que tiene que ver con ventas, copywriting, marketing, diseño web y cositas relacionadas.

En mi opinión lo hago más o menos bien, pero qué te voy a decir yo.

Es por mi culpa que estás leyendo esto todavía.

Ya nos conoces. ahora, ¿Te ayudamos a mejorar tu experiencia migratoria?

Responsable: Sombra Caribe, S.L.
Finalidad: responder a tu consulta.
Legitimación: consentimiento del usuario/a.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Active Campaign (mi proveedor de email marketing), ubicado en EEUU. Está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Active Campaign.
Derechos: siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales.

Scroll al inicio