Cómo pasé de sentir ansiedad y sufrir ataques de pánico por emigrar, a sentirme más feliz y satisfecha con mi vida de lo que pensé posible...

a pesar de vivir dos cambios de país y decenas de problemas, con una familia de 4 personas

Esta es la historia de la Dra. Laura Varela.

AVISO IMPORTANTE

Nadie aprende en cabeza ajena.
 
Me llamo Manuel, soy el encargado de escribir todo en SMO y lo primero que quiero decirte es lo siguiente:
 
La historia de Laura a lo mejor no te sirve para nada.
 
Repito, nadie aprende en cabeza ajena y cada cabeza es un mundo. Son dos dichos que se complementan.
 
No hay dos experiencias iguales ni dos caminos idénticos.
 
En las matemáticas las verdades son absolutas, en la psicología no.
En la vida, no.
 
Si supiéramos la fórmula o tratamiento secreto que hace que todas las personas que hayan emigrado de su país sean inmediatamente felices y exitosas, estaríamos ya en Bora Bora recibiendo masajes sobre el mar.
 
Así que te va a tocar a ti usar tu criterio y tu experiencia para valorar si la historia de Laura te ayuda y si lo que te ofrecemos te encaja.

Dicho esto:

Si nos dejas tu correo abajo recibirás de inmediato el primero de Los Audios de Laura.
 
En ellos, la Dra. Laura cuenta su historia completa y todas las experiencias que ha vivido desde el año 2014 en que decidió salir de Venezuela, con muchas más dudas que certezas, hasta este 2023 en el que se siente feliz, plena, exitosa y amorosa.
 
Además, mando un mail todos los días sobre pasar a la acción y cómo superar el duelo migratorio con la ayuda de la psicología. En cada uno ofrezco nuestros servicios. Si te cansas, te puedes dar de baja en dos clics.

Dime tu nombre y un correo para enviártelo:

Responsable: tu nombre y apellidos.
Finalidad: enviarte mi ebook gratuito, así como otros contenidos y recursos.
Legitimación: consentimiento del usuario/a.
Destinatarios: los datos que me facilitas estarán almacenados en los servidores de Active Campaign (mi proveedor de email marketing), ubicado en EEUU. Está acogido al acuerdo EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Active Campaign.
Derechos: siempre podrás acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos personales.

Importante: en el mail diario ofrezco cada día nuestros productos y servicios. Si esto te supone un problema, no te suscribas.
 
Pero, ya va, ¿exactamente de qué habla Laura en estos audios?
 
Mira.
 
Realmente no puedes apreciar el bienestar emocional hasta que la has pasado muy mal.
 
En este primer audio, que dura exactamente 8 minutos y 41 segundos, Laura cuenta el inicio de su camino:
  • Cómo ha vivido su experiencia personal de lo que ha significado emigrar y asumir el rol de extranjera.
  • La verdadera razón por la que sintió la urgencia de salir de Venezuela a pesar de no querer hacerlo, de nunca haberlo pensado y de no estar en sus planes. Esto es muy fuerte y está a partir del minuto 3:25.
  • Los 20 destinos turísticos que visitó mientras vivía en Venezuela y por qué le parece que es el país más hermoso del mundo.
  • Qué era lo que la hacía temblar casi todos los días viviendo en Venezuela, con lo que seguramente te podrás sentir identificado, y todo lo que tuvo que renunciar debido a esto.
  • El momento en el que decide “elaborar el duelo” y el peso de lo que significa tomar la decisión de emigrar con una familia a cuestas.
  • Los extremos que se encontraban dentro de su numerosa familia y que fue descubriendo durante una Infancia feliz y despreocupada frente al Ávila.
  • Esas diferencias no tangibles pero sí contundentes entre la oscuridad del año 2014, en el que decidió emigrar, y la luz de este 2023… aunque siga extrañando.

Esto en el primer audio. En los siguientes correos recibirás los próximos episodios de su historia real.

También hablaremos todos los días de salud emocional, salud mental, duelo migratorio, trámites migratorios, depresión, ansiedad, ataques de pánico, problemas familiares y todos los temas que estén relacionados con el proceso de salir de tu país de nacimiento para vivir en otro.

Y al final de cada correo tendrás un enlace para reservar cita con uno de nuestros psicólogos especializados en duelo migratorio. 

Dime tu nombre y un correo para enviártelo:

Scroll al inicio